lunes, 11 de febrero de 2013

Someday - The Strokes

Crecemos y crecemos y seguimos creciendo, algunos dicen que maduramos y que es obligación hacerlo porque sino, estás mal de la cabeza. Cuando platico con gente mayor que yo, me cuentan sus experiencias y todas esas locuras que solían hacer de jóvenes, me dicen que disfrute mi edad, que me olvide de las penas y que no malgaste mi tiempo, a veces siento que tienen razón y otras que no.

Me veo y veo mi edad y no imagino como seré de viejo, solo se que extrañaré las cosas que hacía de joven, de cualquier manera, porque la vida corre y cada vuelta se hace más larga y más extensa, extrañaré a mis amigos, extrañaré el tiempo que me desvelaba frente a la computadora, extrañaré los buenos tiempos, extrañaré aquel partido de fútbol los fines de semana, extrañaré compartir una copa con algún conocido, caminar alguna noche con mi mascota, extrañaré brincar cuando escuchaba una canción, que aunque estoy seguro que no lo dejaré de sentir, no será lo mismo unos años después, extrañaré cuando todo era divertido.

La edad pasa, sin darnos cuenta pasamos de los 20 a los 40 y de los 40 a los 60, es raro todo, todo conspira a veces siento que todo ya es un plan y que no hay forma de salir.

Recordaré cuando yo era fuerte y lo podía todo, cuando llegar en la madrugada a casa era de lo mas normal, porque estaba en la adolescencia, extrañaré todo eso a veces, no siempre, pero a veces lo haré. Y recordaré también todos los amoríos perdidos, alguna ex-novia que reclame por lo que yo fui, que no esté contenta con todo lo que le brindé, porque no era lo que ella esperaba, podré dar lo mejor de mí, si lo intento, aunque las promesas son rotas después de ser hechas, y las tablas a veces se voltean.

Y todo esto tiene que pasar, pero no ahora, no hoy, no esta noche, y como me han contado esas personas que me dicen que aproveche lo que tengo en presente, que no existe un mañana, me han dado consejos y se que ahí están, esperando para mí, oxidados y un poco confusos, pero son para mí.

Pero el tiempo pasa y los buenos momentos se van, ¿y que nos queda?, quizá y estoy perdiendo esto, pero la vida es hoy, aunque a veces somos otros y otro día somos más, y me queda decir que, mientras más pase el tiempo y estoy en mi juventud yo se que algún día.. dejaré de perder mi tiempo.



Nos vemos en el SHOW
J. Eduardo Solís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario